Image Alt

Tacoronte Acentejo

Bodegas Marba de la D.O. Tacoronte-Acentejo, obtiene el Premio San Andrés 2020 con el que el sector vitivinícola de Tenerife reconoce y premia la labor de esta bodega desarrollada en las últimas décadas. El acto sencillo pero cargado de emoción se desarrolló con un aforo muy limitado en la Casa del Vino en El Sauzal. El premio fue recogido por D. Domingo Martín Cruz en nombre de todos los miembros de la bodega.

“Nuestra meta ha sido siempre buscar la excelencia y para eso hemos ido creciendo de forma paulatina, formándonos poco a poco. Ha sido un trabajo tremendo. Cuando empecé, jamás imaginé hacer vinos de la calidad que hacemos ahora. Podemos estar orgullosos de nuestros vinos, que han recibido premios a nivel regional, nacional e internacional. O que han logrado que empresas distribuidoras para Estados Unidos, Canadá u Oriente Próximo nos hayan pedido contar con nuestros vinos”, subrayó Martín.

“El trabajo es muy duro y estos premios son una inyección de moral y de adrenalina que tapa los malos momentos y nos da ánimos para continuar. Empezamos de la nada y fuimos un matrimonio que empezó sin más recursos que sus sueldos”, recordó Martín Cruz. En la actualidad, Bodegas Marba tiene una capacidad de 100.000 litros y elabora un variado catálogo de vinos.

Post a Comment