Image Alt

Tacoronte Acentejo

Parece que fuera cuestión de tiempo. Tacoronte-Acentejo sigue acercándose a nuevos potenciales consumidores de sonidos musicales y notas vitivinícolas. Y es que en años anteriores, el público de ritmos latinos tuvo oportunidad de maridar “Vino y Cha-cha-chá” con la banda local Rice&Beans; así como los seguidores del rock&roll tuvieron oportunidad de disfrutar del concierto de “Vino y Rock” con la banda de rap-metal-rock LAS RATAS y, también con el texto “El vino tinto no tiene quien le grite” del periodista Job Ledesma publicado en 2011 en el Vinaletras nº3:
Pues ahora toca el turno a los sonidos de la Ópera. La cita  en Multicines Tenerife (Centro Comercial Alcampo La Laguna) y las óperas que se maridan con los vinos de Tacoronte-Acentejo son: “Simón Boccanegra” el pasado 20 de marzo, “La Traviata”  el 10 de abril, “Lucrezia Borgia” el 8 de mayo y “Tosca” el 5 de junio. Todas estas “Óperas a precio de Cine” con chato de vino incluido.
El momento de la degustación de los vinos será en el intermedio de las sesiones, así los consumidores podrán acercarse a saborear los interesantes vinos de Tacoronte-Acentejo con el ritmo en el cuerpo de la mejor Ópera mundial.
¡Una buena oportunidad de disfrutar de la mejor música con el mejor vino!
Santi S.

Post a Comment