Image Alt

Tacoronte Acentejo

La decimoquinta edición del mes Tacoronte-Acentejo llega a Aguere

Presentada la nueva edición de mano del concejal de Desarrollo Rural y Agrario, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de La Laguna D. Antonio Pérez-Godiño y el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo D. Esteban Reyes, así como, también por la gerente del Consejo Regulador Dª Mª Paz Gil, los representantes de la entidad financiera Cajamar D. Héctor Hernández y D. Felipe Schweizer y el ilustrador Víctor Jaubert.
San Cristóbal de La Laguna se vuelve a convertir en el escenario mágico para disfrutar de los vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo en la mejor compañía posible. Música, arte –La Vinal de Joyería–, enología, ajedrez, historieta –con la presencia del maestro de la “línea clara” Daniel Torres–, y muchos maridajes gastronómicos como principales reclamos para vivir intensamente del mejor vino en La Laguna. Un conjunto de propuestas culturales, gastronómicas y enológicas para todo tipo de público amante de cualquiera de las distintas vertientes del mundo vitivinícola inundará La Laguna en este mes de noviembre. El arte original del cartel y diseño del programa es del ilustrador Víctor Jaubert, donde se refleja fielmente la legendaria “Noche en Tinto” que convoca a múltiples consumidores en el entorno de la lagunera torre de La Concepción. En esta edición se agradece también la colaboración expresa del Gobierno de Canarias, Cajamar y Librería Lemus.
En este programa contamos con la participación de las siguientes marcas de bodegas: Marba, Cráter, Viña Norte, Humboldt, Presas Ocampo, Domínguez, El Cercado, Híboro, Viña Estévez y Loher. En cuanto a los establecimientos contaremos con: Mesón La Hijuela, Tasca La Topa, Taberna El Remojo, Malvasía Enoteca, Restaurante Casa Domingo, El Cochino Negro, El Guachinche del Jamón de Fran Alonso, Tasca El Obispado, Taberna Santo Domingo, JM Zamorales, Taberna Ossuna, Vinoteca La Laguna Gran Hotel El Gusto por el Vino, La Cava de Aguere, Restaurante Los Tarajales, Panadería Migas y en el Mercado de La Laguna los puestos Especialidades Juan Carlos y Charcutería-Víveres Jacinto. A ellos se suman las propuestas en Librería Lemus, Espacio Bronzo, el Club Laguna-Cotelec, Multicines Tenerife y la III edición del Festival del Cochino Negro a celebrar en la Plaza de El Cristo. La cumbre del mes será la NOCHE EN TINTO a celebrar el jueves 29 en el entorno de la lagunera torre de La Concepción.
Programa completo: www.tacovin.com
Santi S.

Post a Comment