Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d221347029/htdocs/wp-content/plugins/thelma-instagram-feed/lib/thelma-instagram-api.php on line 244
Image Alt

Tacoronte Acentejo

Aunque no lo parezca, han pasado ya dos años desde que decidimos abrir este blog. Comenzamos precisamente en el mes de enero de 2013, por lo que ahora comenzamos nuestra tercera temporada como una ventana más que sigue abierta al mundo y donde escribimos sobre diversos temas teniendo siempre al terreno vitivinícola como centro de debate.
Varias son las firmas que han participado en estos dos años de andadura, en los que cada lunes por la tarde hemos estado llegando a nuestros lectores con temas que invitan al debate vitivinícola –ya sea enológico, vitícola, de comercialización del vino o de cultura vitivinícola en su más amplia definición–  o informando sobre actividades relativas a la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo. Es nuestra intención seguir invitando a nuevas firmas a que enriquezcan este blog con sus aportaciones sobre el mundo del vino; por ello, quien desee participar colaborando en nuestro blog puede contactar con nosotros vía consejo@tacovin.com
Este 2015 que comienza con el adecuado y frío reposo invernal para nuestras viñas tras un otoño marcado por intensas lluvias en nuestra comarca, nos invita a soñar con un año de excelente cosecha. El buen hacer de nuestros viticultores trabajando nuestro paisaje semanalmente y el posterior trabajo en bodega en la finalización del vino junto a la comercialización posterior de los mismos permitirá que nuestros consumidores disfruten plenamente de  este fruto de la tierra.
En definitiva, y como dice el actual slogan de esta Denominación de Origen: “Siempre hay un motivo” … para un Tacoronte-Acentejo.
¡Salud!

Santi S.

Post a Comment