Image Alt

Tacoronte Acentejo

En menos de un mes, nos encontraremos inmersos en el XXVIII Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias, Alhóndiga 2015. Con el objetivo fundamental de propagar la cultura del vino y premiar a miles de viticultores y bodegueros que conservan esta tradición, con tantas propiedades saludables y de disfrute personal.
Este concurso es un referente regional, estimulando la participación tanto de bodegas arraigadas como nuevas, que buscan un hueco en los diferentes segmentos del mercado. La difusión de la indiscutible calidad de los vinos canarios y de los mejores valorados, en todos los medios de comunicación posibles, hace que sea un concurso de referencia, no solo para los consumidores habituales de este alimento sino también para el nuevo público que se incorpora al mundo del vino.
Por eso desde aquí, invito a participar a todas las bodegas y a presentar como cada año sus vinos tradicionales, así como esas novedades o vinos alternativos capaces de conquistar a nuevos consumidores, abiertos a nuevas vinificaciones.

F. D.

Post a Comment