Image Alt

Tacoronte Acentejo

¿Has pensado alguna vez en un único enclave donde puedas encontrar más de cincuenta referencias de vino Tacoronte-Acentejo?
Pues ese lugar existe y se llama “La Tienda del Consejo”, y obviamente, está localizada en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo, en la misma Carretera General del Norte nº97, en el municipio de Tacoronte (Tenerife). En este singular enclave, la oferta de vinos Tacoronte-Acentejo recorre todos los posibles sabores y aromas que puedas anhelar: tinto, blanco, rosado, dulces, con barrica, etc. En ella, se encuentran elaboraciones de aquellas bodegas de nuestra comarca vitivinícola que desean vender su producto en la misma; por lo tanto, la variedad de vinos es inmensa. ¡Es más! puedes encontrar también en este sitio, cómodamente, aquellos vinos premiados que no localizas en tu entorno inmediato.
Y para los consumidores y amantes el vino que no residan en esta isla cabe la opción del comercio electrónico, pues también puedes acceder a esta tienda a golpe de click, y en apenas 72 horas, conseguir que los vinos elegidos estén en tu hogar –en este caso estamos hablando de una disponibilidad para el territorio nacional–. La web en cuestión es: www.latiendadelconsejo.es
Y una curiosidad: siempre que se compra en esta tienda, hay un obsequio complementario que te llevas junto a los vinos. No cuento más.
En resumen: ¿Hay algún consumidor aun que no se atreva a adquirir Tacoronte-Acentejo con estas facilidades y variedad de marcas disponibles?

Santi S.

Post a Comment