Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d221347029/htdocs/wp-content/plugins/thelma-instagram-feed/lib/thelma-instagram-api.php on line 244
Image Alt

Tacoronte Acentejo

Hoy toca algo así como un anuncio playero con Tacoronte-Acentejo. Un momento de sol con un vino de la comarca. El acompañante perfecto que me hace recordar que solamente el vino es la única bebida que aporta paisaje a Canarias a través del viñedo, con unos colores únicos que hacen mutar mi paisaje a lo largo de las estaciones. El resto de bebidas, como la cerveza o el ron, no se dejan ver en el terreno de las islas –ni hay extensiones de caña de azúcar ni de cebada–, por eso me gusta recordar y dejar claro a los amigos que consumiendo una copa de vino de Tacoronte-Acentejo se está contribuyendo a mantener un metro cuadrado de superficie vitícola en la isla. ¡Un placer!
Nota: Además, en estos momentos, puedes conseguir gratuitamente tu toalla Tacoronte-Acentejo por la compra de dos botellas de vino en los siguientes locales:

1. Casa del Vino (El Sauzal)
2. Vinoteca KD (Avenida Trinidad, 48-bajo. La Laguna)
3. Vinoteca La Reserva de Herradores (c/ Herradores, 105. La Laguna)
4. Espacio del Gourmet (Avenida Bravo Murillo, 16. Santa Cruz de Tenerife)
5. La Despensa del Norte (Carretera General del Norte, 106. Tacoronte)
6. La Tienda del Consejo Tacoronte-Acentejo (Crtra. Gnral del Norte, 97. Tacoronte)
7. Mercadillo del Agricultor de La Matanza de Acentejo
Santi S

Post a Comment