Image Alt

Tacoronte Acentejo

El Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2020, el más antiguo de Canarias, recientemente celebrado en el municipio de Vilaflor, entregó las medallas a los ganadores el pasado sábado 11 de julio en el mítico edifico Alhóndiga del municipio de Tacoronte.

La comarca Tacoronte-Acentejo incrementa su palmarés con las siguientes distinciones que han obtenido distintas bodegas de la denominación de origen y que se detallan a continuación.

Medalla de Oro para “Capricho Syrah 2019” de Bodegas Marba, que también obtiene Medalla de Plata para su “Marba Blanco Barrica 2019”, así como, Medallas de Bronce para el “Marba Tinto 2019” y el “Marba Tinto Barrica 2019”.

La Bodega Linaje del Pago obtiene Medalla de Plata para su “Linaje del Pago Tinto 2019” y Bodegas Insulares Tenerife obtiene Medalla de Plata para su “Viña Norte Maceración Carbónica 2019”.

Este legendario certamen supone un importante reconocimiento y consecuente promoción para las bodegas de cara al mercado regional. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Post a Comment