Image Alt

Tacoronte Acentejo

La Casa del Vino de Tenerife es un lugar mágico para todos los amantes de la cultura vitivinícola de la isla, así como, un lugar de obligada visita para los que viajan a Tenerife. Un espacio arquitectónico donde dejarte transportar a través del tiempo por la Historia de los vinos de la isla, y disfrutar de las hermosas vistas lideradas por el Teide, mientras puedes degustar la gran riqueza vinícola de la tierra.

Con motivo del “Día del Padre”, el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo en colaboración con la Casa del Vino de Tenerife organiza una quincena vinícola en la que adquiriendo cualquier vino de la D.O. Tacoronte-Acentejo en la vinoteca de la Casa del Vino (C/ San Simón, 49. El Sauzal), podrás participar en el sorteo de un lote vinícola para disfrutar del vino en el hogar. A tal efecto, se ha dispuesto de una urna donde podrás introducir tus papeletas tras adquirir vino con contraetiqueta de calidad Tacoronte-Acentejo.

Podrás participar entre el 5 y el 21 de marzo de 2021 y ganarte el lote vinícola que contiene: 6 copas de cristal para vino, 1 decantador, 1estuche con botella de vino, 1 sacacorchos y varias publicaciones Tacoronte-Acentejo para conocer más a fondo la realidad cultural vitivinícola local y global.

Post a Comment