Image Alt

Tacoronte Acentejo


Éxito grandioso de la decimotercera edición de la NOCHE EN TINTO que nuevamente superó todos los récords imaginables. Nuevamente la ciudad de La Laguna respondió a la propuesta de una tarde-noche de vinos Tacoronte-Acentejo en el entorno de la Plaza de La Concepción. Muchas gracias al Ayuntamiento de La Laguna, a CAJAMAR, así como, a los distintos restauradores y bodegas que han participado en esta edición de 2016.
Participaron concretamente en esta edición las siguientes bodegas de Tacoronte-Acentejo: Bronce, Viña Orlara, Domínguez Cuarta Generación, Híboro, Tasat, La Isleta, Loher, Trancao de Acentejo, Cráter, Hacienda de Acentejo, Marcelo, Presas Ocampo, Cándido Hernández Pío, Viña Estévez, Hoya del Navío, El Mocanero, Viña El Drago y Bodegas Insulares Tenerife. Los vinos contaron con la compañía, en esta ocasión, de tapas exclusivas de los siguientes establecimientos: “El Jamón de Fran Alonso”, “La Posada del Queso”, “Mesón La Hijuela”, “Cafetería Sansofé”, “Eurotoques Mini-Chef” y “Castañas María Candelaria Cabrera”.
La mágica noche del pasado jueves 24 de noviembre transcurrió en un formidable ambiente; todo fluyó de manera exquisita a ritmo de compases del mejor BRITPOP entre los consumidores, restauradores y los bodegueros que participaron.
¡¡Éxito brutal!

Santi S.

Post a Comment