Image Alt

Tacoronte Acentejo

La campaña QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR, finaliza este mes de septiembre tras tres años de andadura. Institucional y de carácter informativo, la campaña se ha  desarrollado por iniciativa del sector vitivinícola español, quien por primera vez ha sumado esfuerzos de forma conjunta, y ha contado con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, y la Comisión Europea.
La campaña ha seguido un programa y unas pautas de consumo responsable y los principales objetivos de la misma han sido:
          Informar al público en general de que el consumo moderado y responsable del vino es la única manera de disfrutar del producto
          Incrementar el conocimiento del vino, sus variedades y orígenes.
          Poner en valor su papel en nuestra sociedad como parte integrante de nuestra historia, cultura, paisaje y dieta mediterránea.
          Informar de los hábitos de consumo responsable y cantidades de consumo de  bajo riesgo, así como de las consecuencias nocivas del consumo abusivo.
Para esta campaña se ha contado con la colaboración de miles de personas de la sociedad en general y a todos ellos, y a ustedes, los metemos en lo que denominaremos nuestra “COPA DE VINO”.
Mari Paz Gil

Post a Comment