Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d221347029/htdocs/wp-content/plugins/thelma-instagram-feed/lib/thelma-instagram-api.php on line 244
Image Alt

Tacoronte Acentejo

Bodegas Guayonge (D.O. Tacoronte-Acentejo) logra un nuevo reconocimiento a su labor vitivinícola, de la mano de Blas González y Pedro Sánchez. Si hace apenas un mes, su vino Guayonge Tinto 2021 obtenía Medalla de Oro en el Concurso Regional Agrocanarias; ahora  le llega el reconocimiento y diploma de “Biosphere Sustainable Lifestyle”, sello que se entrega por comprometerse a vivir un estilo de vida sostenible y ayudar a conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Este certificado indica el nivel real de sostenibilidad de la bodega; a través de la consecución del mismo la bodega ha demostrado sus esfuerzos relacionados con la consecución de los objetivos de la Agenda 2030. Al mismo tiempo, el certificado promueve la sostenibilidad en el mundo.

Bodegas Guayonge es una bodega de corte familiar situada en el municipio de Tacoronte. En este año 2022, cumple treinta años de estar con sus vinos en el mercado. Fundada en 1989 se ha convertido en uno de los símbolos vitivinícolas del municipio tacorontero.

Deja un comentario