Image Alt

Tacoronte Acentejo

Nueva campaña del Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo mostrando el paisaje de la comarca de mano del ilustrador Víctor Jaubert. Una campaña visible en redes y en vallas de carreteras que acercan la Comarca al consumidor del área metropolitana. Un concepto de pertenencia a la comarca donde resides o trabajas mostrándote el principal cultivo del paisaje: el viñedo a los pies del Teide.

Esta nueva campaña con el concepto “vino Km.0” que representan los vinos de la comarca Tacoronte-Acentejo supone un interesante recordatorio en estos tiempos inquietantes. Tacoronte-Acentejo son más de mil viticultores y treinta bodegas que cuidan de nuestro entorno inmediato y te trasladan con sus vinos a la que es tu Comarca de siempre.

Consumiendo los vinos con D.O. Tacoronte-Acentejo estás contribuyendo a perpetuar un paisaje increíble, al tiempo, que permites el mantenimiento de la economía local con el producto de cercanía que son nuestros vinos. La amplia gama de tipos de elaboraciones -Tintos, Blancos, Rosados, Afrutados, Barrica, Dulces- que se hacen en la comarca son dignas de satisfacer cualquier tipo de paladar.

Post a Comment