Image Alt

Tacoronte Acentejo



El Ayuntamiento de Tegueste propone una nueva edición de su programa de actividades “Abril, mes del vino en Tegueste 2015”; un variado programa donde se entremezclan actos culturales, lúdicos y gastronómicos para todos los públicos, y donde, nuevamente el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo participa apoyando y coordinando, principalmente dos iniciativas que tendrán lugar, respectivamente, los días 11 y 24 de abril y que se corresponden con las actividades denominadas: “Las madres del vino…su silencio” y el “Festival de los Sentidos Tacoronte-Acentejo”.
La primera de ellas, se centra en la evolución del ciclo de la viña para enseñarlo a un amplio público en los viñedos de la Finca San Gonzalo, en El Socorro. Los visitantes podrán elegir “su parra preferida”, marcarla y luego mes a mes ir viendo su evolución. La entrada es gratuita y la hora de comienzo es a las 11h.
La segunda tendrá lugar en plena calle peatonal Prebendado Pacheco en horario de 19h a 23h. En esta actividad podrás degustar los vinos de la comarca Tacoronte-Acentejo que están de más rabiosa actualidad e intercambiar opiniones sobre los mismos con los propios bodegueros que estarán en sus respectivos puestos defendiendo y ofreciendo sus elaboraciones. Sin duda, un momento interesante de comercialización para las bodegas y una oportunidad única para que los consumidores conozcan  la amplia variedad de vinos que se elaboran en la comarca.
Así que, en abril, nos vemos en Tegueste.

Santi S.

Post a Comment