• Inicio
  • Mapa web
  • Reglamento

 

 Reglamento en su edición impresa:

 

Reglamento BOE

(Boletín Oficial del Estado Español)

Reglamento BOC

(Boletín Oficial de Canarias)

 

Pliego de condiciones Denominación de Origen Protegida de vinos Tacoronte-Acentejo

 

 

El 10 de febrero de 2010 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias la Orden de 28 de enero de 2010, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de vinos «Tacoronte-Acentejo».

 

La Ley 24/2003, de 10 de julio, de la Viña y del Vino, prevé, en su artículo 32, la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la normativa específica de los vinos con Denominación de Origen aprobada por las Comunidades Autónomas, a efectos de su protección nacional, comunitaria e internacional.

 

A tal fin, ha sido remitida al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, certificación de la Orden de 28 de enero de 2010, cuya publicación debe ordenarse.

 

En su virtud, de conformidad con las facultades atribuidas a esta Dirección General, acuerdo:

La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la Orden de 28 de enero de 2010, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de vinos «Tacoronte-Acentejo», que figura en el anexo de la presente resolución, a efectos de su protección nacional, comunitaria e internacional.

 

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, de conformidad con lo prevenido en el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 14.7 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de organización y funcionamiento de la Administración General del Estado.

 

Madrid, 7 de abril de 2010.–La Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal Díaz.

 

 

Ctra. General del Norte, nº97, c.p. 38350, Tacoronte, Tenerife, Islas Canarias, España. Teléfono: 922 56 01 07. Fax: 922 56 11 55. Mail: consejo@tacovin.com